sábado, 28 de mayo de 2011

"SENDRA EL SALVAJE" VS "EL LOCO MUNTANÉ"



El próximo viernes 17 de Junio (22:00 horas), Gallego Prada Promociones presentará una nueva gala de boxeo en el lujoso Hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat (Gran Via 144).

El plato fuerte de la noche será, sin ninguna duda, el retorno a los rings del carismático púgil castelldefelense Jorge "El Salvaje" Sendra, quien después de más de cuatro años de inactividad, se medirá al barcelonés Juan Carlos "El Loco" Muntane, por el vacante título de Catalunya del peso Súper Medio.

"El Salvaje" se presenta con un impresionante palmarés, con 28 victorias (22 de ellas por KO), 4 derrotas y 2 combates nulos. En su carrera profesional ha sido campeón de España en dos ocasiones, del Mundo Hispano en cuatro, de la Unión Europea en una, y disputó, sin suerte, un Campeonato de Europa, y una eliminatoria por el Título Mundial WBA. Sin duda se trata de un púgil que lo deja todo encima del ring, buscando el KO desde el primer hasta el último asalto del combate. Jorge Sendra es sinónimo de espectáculo.

Su rival el 17 de Junio, Juan Carlos "El Loco" Muntané, llega en el mejor momento de forma de su carrera, después de conseguir una importantísima victoria a los puntos el pasado 10 de Abril, ante el durísimo camerunés Olivier Tchinda. Muntané es un boxeador de características similares a Sendra, es decir, un boxeador con muchísimo corazón, que disfruta en la media corta distancia.

El Sendra vs. Muntané, además supone un nuevo derbi entre dos de los gimnasios punteros de Catalunya (Gallego Prada vs. Esport Rogent). Estos dos gimnasios han dejado enfrentamientos para la historia del boxeo catalán, y el del próximo día 17 de Junio tiene todos los números para añadirse a una larga lista.

A parte del Sendra vs. Muntané, Gallego Prada ha confeccionado una velada a la altura del Hotel Hesperia Tower. Ya está confirmada la participación de Abigail Medina "Bebé", quien en su último combate, justamente en el Hotel Hesperia, dejó una inmejorable imagen en forma de KO. Medina se enfrentará al rival más duro de su corta carrera profesional, el excampeón de la Unión Europea, Lahcene Zemmouri.
Otros nombres propios que verán acción dentro del profesionalismo, serán Alejandro Gallego, Guga Natsushvili y Óscar Del Olmo. En breve se anunciará el matchmaking definitivo, con todos los enfrentamientos que se celebrarán.

Dentro del amateurismo, destacar el retorno a los rings del mejor boxeador amateur de los últimos Campeonatos de España, el local Isaac Real "Chaka". Julian Giner, Óscar Jimenez, Matias Nsang, Isaac Farre o Antonio Raya completan un cartel de mucho nivel, que hará disfrutar a todos los presentes.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo Miércoles 1 de Junio, en los siguientes puntos:
- Gimnasio Gallego Prada ( c/ Montseny 182, Hospitalet de Llobregat -- 93.449.33.35 )
- Shark Boxing ( c/ Josep Tarradelles 267, Hospitalet de Llobregat -- 93.260.12.19 )
- Espacio Harley Davidson ( c/ Joan Guell 207, Barcelona -- 93.339.48.74 )
- Joker's Pool (Av. Constitución nº97, Castelldefels - 93.636.18.57 )
- Charlie BCN (c/ Mas Duran nº45, Barcelona - 93.354.15.76 )
- Gimnasio Puro Impacto ( c/ Garcilaso nº171, Barcelona - 93.408.65.90)

Precio Entrada General con Consumición: 22 €
Precio Mesa VIP (Incluye Catering): 60 € / Persona